FLORENTÍN BRITEZ

 

En 1964, Martín Florentín Britez se basó en el respeto, la honradez y la calidad de trabajo para crear nuestra empresa familiar FLORENTÍN-BRITEZ. Hoy contamos con arquitectos, ingenieros, pintores y restauradores que conforman un equipo de trabajo permanente con el mismo espíritu que nos propusimos hace más de 50 años. Cada trabajador nuestro recibe capacitación constante y el equipamiento idóneo para satisfacer las más exigentes normas nacionales e internacionales de seguridad. Nos enorgullecemos de contar con las herramientas y maquinaria de última generación para lograr trabajos de alta calidad cuidando nuestro personal especializado. Aún hoy conservamos clientes desde nuestros comienzos brindándoles confiabilidad y capacidad de respuesta para a cada problema. 

 

PREMIOS & RECONOCIMIENTOS

 

2016 - En el marco de los festejos por sus 80 años nuestra empresa realizó la puesta en valor del exterior del OBELISCO DE BS. AS. Representando a la Cámara de Empresarios Pintores de la República Argentina y para el gobierno de la ciudad de Bs. As. 

1985 - Nos encontramos asociados hace más de 30 (treinta) años en la CÁMARA DE EMPRESARIOS PINTORES Y REVESTIMIENTOS AFINES DE LA REPUBLICA ARGENTINA (CEPRARA) ubicada en la calle Zelarrayán Nº537, Cap. Fed. Tel: 4921-6027.

1964 - Aplicador de los materiales impermeabilizantes marca ORMIFLEX desde este año. Uruguay 37, CABA. Tel: 4383-4227.

  • Blanco Icono Vimeo
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de YouTube
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now